lunes, 2 de abril de 2012

♥ princesas en comcom


Con casi más de un mes sin escribir en el blog, ya en mis vacaciones me doy la oportunidad, no me había permitido tiempo para poder distraerme escribiendo, pero ahora que puedo lo aprovecharé.
Giov, yo, Daniela, Cory, Aratis, Lilut, May / foto por Giov
En la última entrada comente sobre la visita de Baby the stars shine bright SF a COMCOM, estuve muy emocionada por ello *^* y pensé que me iba a ser posible poder comprarme algo, pero lamentablemente no fue así ... ya habrá otras oportunidades. Me deleite la pupila viendo su stand, sin poder creer que estaba tan cerca de un pedacito de una de las marcas lolitas que siempre me han fascinado. Lo más impresionante de mi día, fue ver a todas las lolitas de mi comunidad, tan ¡hermosas!, todas pusieron un gran esfuerzo en sus outfits para poder tener la oportunidad de ganar en el fashion contest de Btssb. Yo la verdad no sabía a quién irle, estaba tan sorprendida con tanta belleza, elegancia y feminidad desbordando de estas princesas, incluso las que no participamos íbamos tan bonitas ¡>‿‿◕! *se hecha porras*.
También mi novio quien no iba a ir, apareció de sorpresa y me emocione mucho ♥.
Vi a varias de mis amigas, platique muy agusto con algunas de ellas, además conocí a una lolita de Monterrey (May) muy linda y amable *_* me encanto haber podido conocer a una lolita de otro estado.

Brenda, Vanessa, yo, Daniela y May / foto por Edna ♥
 Para mi outfit utilice un vestido que gané en una rifa para ayudar a una obra de caridad organizada por Paulina (divinitypek -quien por cierto gano el primer lugar del concurso-) el cual esta hermoso *_* (después haré una entrada sobre el), y con ayuda de Edna (Aratis) terminé mi peinado con unas rosas muy bonitas que me presto! *O*.

            
Me gusto mucho como quedo el outfit. Como se acerca el verano y supuestamente estamos en primavera *-* quiero formar otro con esté mismo vestido pero más fresco para el calor que se "aproxima". Tal vez solo con un cardigan bonito y unos zapatos más cómodos...

Fue un día muy bonito y especial, espero que la visita de baby no sea la única. La comunidad y el foro en especial le echaron muchas ganas :3! estoy contenta de que sea así.
 

Gracias por leer ♥... 

9 comentarios:

  1. Si es cierto, todas ibamos bien guapas aunque no concursamos, como dicen, nos colgamos hasta el molcajete jajaja.

    Se me antoja que uses su vestidito para un picnic ^_^.

    Gracias por los créditos jaja.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco pude comprarme algo,y me entristecí por unos momentos...pero estaba feliz por todo lo que estaba pasando, esperemos tener una visita así de emocionante otra vez! (y verlas a todas súper arregladas otra vez <3)

    ResponderEliminar
  3. *O* fue un día genial, y ya te quiero ver el vestido coordinado para verano ♥

    ResponderEliminar
  4. :D!
    Si, fue genial verlas a todas y si me imagino ese vestido para verano o un picnic :P tendrán que ayudarme con opiniones x)!
    Y aunque no hayamos comprado :P estuvo bien genialoso :3

    ResponderEliminar
  5. Precioso vestido y coordinado :) yo tampoco pude comprar nada en el stand de Baby xD pero en otra ocasión será :))

    ResponderEliminar
  6. Te he taggeado :)!
    http://siempre-lolita.blogspot.mx/2012/04/11-facts.html

    ResponderEliminar
  7. Qué hermosos vestidos traen todas!!
    No sé cuál de todos es más bello *-* la chica d café con conejitos destaca más, puesto que es un color más fuerte (y que yo amo a los conejos hehe) pero todas se ven divinas!!
    Yo aún no me atrevo a salir vestida de lolita a la calle, he estado coleccionando vestidos, accesorios y así, pero no me he animado :c
    Quizás algún día ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate! siempre es muy bonito poder ir toda feliz, demostrando algo que te gusta tanto (:!
      Claro, que al principio es algo complicado y difícil porque tienes que enfrentarte ante la idea que tiene de ti la sociedad... pero recuerda que lo más importante es lo feliz que te hace a ti :3

      Eliminar