viernes, 27 de enero de 2012

¡Adiós vacaciones! & Baby the stars shine bright ☆



Mis vacaciones están ya en la recta final. Solo me queda este fin de semana para empezar el nuevo semestre (no puedo creer que ya sea 6to y que empiece las áreas clínicas, estoy ¡emocionada! *^*), tendré que enfocarme y dar lo mejor de mi. 


En estas vacaciones no pude salir mucho con mis amigos (para mi desgracia) se cruzaron varios imprevistos, y muchas veces me ganó la falta de ánimo, aunque puedo decir que me sirvieron para mucha reflexión, además, tomé tiempo para mí y pasé días muy gratos con mi familia y mi novio.


Para ayudarme a pasar esté episodio de "bajón" emocional, mi novio me llevó a un lugar que me encanta y al que tenía mucho tiempo no visitaba (solo había ido una vez a un meet up Lolita). 
El lugar fue  Princess Tea Party Glamour Restaurante . Esté restaurante es muy lindo, todo tiene una combinación que toda niña soñadora y romántica desea tener en su habitación.
Me hubiese gustado ir toda ¡lolitosa!, pero fue todo una sorpresa que mi novio me llevará ahí. Si que sabe como subirme los ánimos, me trató como toda una princesa en el día.

Comimos un delicioso banana split que compartimos, pues ya estábamos bastante satisfechos por una copiosa y suculenta comida x3!, todo fue muy delicioso.
Después de tan rico banquete, fuimos a caminar un rato tomamos un rico café , para finalizar viendo un documental sobre ¡extraterrestres!. Fue un fantástico día.
Se nos paso tomarnos fotos juntos, pero si tomamos unas fotos muy lindas.

Y cambiando de tema, estoy muy emocionada pues Baby The Stars Shine Bright estará en mi ciudad en un evento (COMCOM) sobré comics, anime, diseño, videojuegos y demás!.


El año pasado el foro de My Lolita Style  se presento con un stan, dejando en claro que ¡hay lolitas en Tijuana! (no tuve la oportunidad de ir), está vez ¡no puedo faltar!. El foro MLS ha trabajado mucho por lograr algo que nunca imaginamos lolitas de mi ciudad: Traer a tan reconocida y prestigiosa marca lolita. Cuando vi la noticia no podía creerlo, ahora solo queda ahorrar mucho para por lo menos comprar un accesorio. Ya veremos como van las financias para esas fechas.


¡Ya estoy planeando que ponerme para ese día *^*!




5 comentarios:

  1. Que bonito que te llevo tu novio!! :) ♥

    ResponderEliminar
  2. :c qué mala onda, estoy viendo la página de face de este restaurante... ¡qué envidia! donde yo vivo no hay :'c
    de hecho, hay muy poco del lolita *hace berrinche* pero me alegra que hayas ido (algún día yo pondré algo como eso en mi ciudad TwT)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Espero que te vaya de maravilla en tu nueva etapo estudiantil, mucho ánimo también! Hay mucha gente que te quiere muhco, como tu novio con su linda sorpresa *^*
    Espero pasarnosla súper en COMCOM! que emoción!!

    ResponderEliminar