lunes, 2 de enero de 2012

¡FELIZ AÑO!

Les deseo el mejor de los años, lleno de dicha y felicidad, que todos sus propósitos se cumplan con el esfuerzo adecuado en cada uno de ellos. Un abrazo muy fuerte con todo mi cariño y los mejores deseos!

He estado pérdida y eso que había decidido escribir seguido en el blog, sin embargo, con tantas festividades me he pérdido un poco.
En navidad me la pase muy bien entre familia, con mis primos, mi hermano, mi novio y mis papás, fue una noche muy tranquila pero exquisíta, no cabe duda de que el calor de hogar siempre se aprecia mejor en estas fechas.
 
 
Abrimos todos los regalos, y fue muy emocionante esperar a ver las caras de suspenso de cada uno de ellos.
A mi novio le regale algo "especial" , le regale un reloj que le servirá mucho en el hospital cuando esté en prácticas, se emociono al ver cual era su regalo y me emocione más
cuando vi su cara, fue un momento muy bonito. Él me regaló algo que estaba esperando autoregalarme pero no pude, y grande fue mi sorpresa cuando abri mi regalo, me dio un perfume *w* me encantó, mi regalo fue L' elixir de Nina Ricci, es un aroma que me encanto, lo usaré solo cuando salga con el . Estos días nos han traido a ambos muchas pláticas de reflexión, no tengo duda de que es muy especial para mi.

Unos días antes de la noche de año nuevo, salí a tomar un café con mis lindas y guapas amigas de años a una conocida plaza de la ciudad. Platicamos un largo rato y reímos sin parar como siempre lo hacemos cuando nos vemos, hablamos sobre temas variados. Me encanta salir con ellas, siempre me dan ánimos y es muy lindo saber que puedo contar con ellas y siempre son las mujeres más sinceras.
¡Super guapas todas!, De derecha a izquierda: Stephanie, Michelle, Karen, Alba y yo.    

Y como cada año, llega el último día, donde muchos nos ponemos a reflexionar sobre todo lo que no hicimos para a partir de lo que nos falto trabajar en nuestro propósitos, siempre es cuestion de esfuerzo y voluntad para lograr lo que nos proponemos. No podemos esperar fruto sin haber trabajado la tierra (aunque claro, hay cosas que van más allá de nuestras posibilidades).
Muchos pasan fin de año con sus amigos en fiestas (como me agradaría pasarla así *_*) pero en mi casa es un día estrictamente familiar, así que estuve en familia celebrando año nuevo. Comimos las tradicionales 12 uvas y algo de vino, fue algo muy rico ;).

Esté año que paso me dejó mucho aprendizaje personal, creo que he crecido como ser humano, pero siempre es importante seguir aprendiendo, apreciar y valorar a quien verdaderamente lo hace, no descuidar mis amistades y ser una mejor persona, una mejor hija, hermana, estudiante y compañera.

¡Un próspero año a todos!


1 comentario:

  1. Feliz año linda! Espero que tengas un año maravilloso.

    Tu regalito esta bien wow! *_*

    ResponderEliminar