sábado, 12 de mayo de 2012

¡Lolitas en Tijuana! - reportaje -


Como soy lenta... jiji.

El pasado sábado 5 de mayo fui invitada por la linda Cory! *^* a participar en un reportaje para Telemundo 33, un canal de Tijuana-San Diego. Realmente soy muy penosa, así que sinceramente solo fui para ver a mis amigas lolitas. 
No sabía ni que ponerme, el reportaje fue realizado en un parque muy conocido de la ciudad, hacia un poco de calor y ya iba un poco tarde (me confié porque vivo muy cerca jaja).
Llegue unos minutos después de la hora (¡lo siento chicas!). Fui feliz porque las vi a todas super guapas!, además su platica siempre es interesante y agradable.
Estuvimos platicando en el parque, hubo entrevistas para Cory, Nadia, Edna y las moderadoras del foro "My Lolita Style", después algunas cuantas tomas... y ¡aquí el resultado! 


Seleccionaron unas fotos muy lindas! *_*! y la edición me gusto mucho,
además se enfocaron en lo que es para nosotras y justamente así lo presentaron.

De nuevo, casi no tome fotos... pero aquí están algunas...
Mi cámara es malísima, está foto es cortesía de Paulina!
Debí de soltarme el cabello, pero estaba muy fresca! :3
Una foto de todas las presentes! 
Hoy se hizo un picnic con mi grupo de amigas!, lamentablemente no pude ir para prepararme para un examen... Ya son casi los finales. Estaba un poco triste pues ya tenía todo planeado...
Y dos horas después de la hora acordada con las chicas me mandan un mensaje de que el examen se cancelaba, me sentí tan mal ... ;^;!
Las extraño chicas!,  espero verlas pronto, siempre me ánimo mucho cuando las veo.
Lo bueno de hoy es que vi un ratito a mi novio! ;^; lo he extrañado mucho, casi no lo he visto. Pronto serán vacaciones y podré verlo seguido! *_*

¡Gracias por leer!


1 comentario:

  1. Asi te veias linda con el cabello recogido :3! :)

    Lo bueno es que nos acabamos de ver en este picnic pasado n.n

    ResponderEliminar