miércoles, 7 de diciembre de 2011

Yo soy...

Recién comienzo este blog, con el único fin de pasar un rato y poder tal vez platicar sobre situaciones especiales o tan rutinarias en mi vida, pero que al final, me hacen ser quien soy, y claro me ayudará a relajarme.
Bueno, me llamo Jeannett (en algunos foros como el foro Lolita "My Lolita Style" tomo por nickname "Kaori o Kawowi" cualquiera me gusta pero se me hace muy cute~ "Kawowi", aunque por supuesto prefiero mi nombre).
Soy estudiante de medicina, me encanta mi carrera pero como toda carrera siempre tiene algo que lo hace complicado, sin embargo, estoy muy feliz de estudiarla. 
Foto de la pasarela de
MyLolitaStyle en
COMCOM  del 2010
 
 También (aunque un poco alejada, por tratar de dar todo en el estudio) soy lolita ♡, considero que es una forma de expresar una parte de lo que soy y puedo llegar a sentir, siendo un estilo encantador, sensible y sofisticado, elegante y distinguido, y aunque muchas personas lo vean como una extravagancia que atenta contra sus creencias y lo que ellos consideran "normal", a mí me encanta saber que puedo desenvolverme en un ambiente donde puedo expresarme tomando un poco de estética de esté estilo que tanto me fascina. Son los detalles y la delicadeza lo que me llena de tanta ilusión al vestirme con encajes, vestidos y faldas amponas que resaltan la figura femenina, simplemente ¡me encanta!.
Soy bohemia y muy sensible, me encanta pasar horas pensando para mis adentros...
Estoy profundamente enamorada de mi novio , con el cual tengo una historia llena de una  inmensidad de emociones que al final nos hicieron conocernos y querernos, apoyarnos tanto como ahora, no puedo pedir más, es muy especial para mi. Además tengo una familia que a pesar de todo siempre esta conmigo apoyándome en lo que puedan, con claro, como en todas las familias discrepancias que salen sobrando cuando hay cariño. Mi hermano  junto con mi novio son ¡mis hombres especiales y favoritos!. El convivir con mis amigos (¡a los cuales amo!) y compañeros son parte de lo que han hecho a la Jeannett actual con todos sus defectos y virtudes. 
En fin, con el transcurso de las entradas creo que será más fácil conocer mis gustos e infinidad de cosas... si no terminaré haciendo una mega entrada.. :)

Gracias por leerme.. 

7 comentarios:

  1. *o* preciosa, me encantan como te expresar.

    Espero leer mas seguido sobre ti ^_^

    ResponderEliminar
  2. Jiji gracias Edna *^*!
    Si ya me pondré a leer y escribir más seguido, siento como si estuviera dormida :'p y necesitara pataditas para levantarme x'3

    ResponderEliminar
  3. Kawowi, suena super tiernosito *-*! Me gusta como escribes :) Y O: Medicina es una carrera muy difícil, o eso me imagino jejeje pero tienes vocación por lo que dices :) Y te gusta, que es lo más importante :)

    Seguimos leyendonos ♥

    ResponderEliminar
  4. >.> la dormida soe yo XD

    Gracias por tu comentario en mi blog *o*

    ResponderEliminar
  5. Aqua :} graciiias! :D y si toda carrera tiene su lado complicado, todas, pero el que persevera alcanza y claro :D seguimos leyendonos <3!

    Edna *-* de nada!!!! <3

    ResponderEliminar
  6. El lolita se da muy natural en ti :D

    Espero escribas mas seguido *-*

    ResponderEliminar
  7. Gracias Nadia *-*!
    Si trataré de escribir más seguido, me he dado cuenta que me hace bastante bien ;)!

    ResponderEliminar