jueves, 22 de diciembre de 2011

¡Posadas!

¡DICIEMBRE ESTA AQUÍ!


Diciembre siempre esta caracterizado por la gran cantidad de festividades. Hay comida por la que esperas todo un año degustar, y muchas veces frecuentas a conocidos, amigos, y familiares con los que no solemos pasar mucho tiempo durante el año. ¡Por eso me encanta diciembre!, además siempre la navidad me emociona mucho, aunque también me invade la melancolía pues se que en unos días terminara un año más, que como todos los demás me han dejado experiencias que van desde malas a grandiosamente enriquecedoras, y el ir recordándolas siempre nos deja con una sensación de emociones encontradas (bueno... al menos así es es en mi caso).


Dentro de lo que he hecho este diciembre... Lo que ya esperaba con emoción, era ver a mis amigas lolitas  !, las extrañe muchísimo, las vi muy poco durante este año, y aunque solo fue una tarde, me encanto platicar con ellas, hablar un poco de nuestras experiencias y reflexionar un poco sobre ciertos temas (que en verdad me movieron y de alguna manera me dejaron con un ánimo muy diferente -GRACIAS! hermosas *-*-).



Estuvimos "botaneando", comimos unos deliciosos tamales, y un riquísimo pay de queso, nos tomamos fotos y pasamos por supuesto un rato muy agradable, tranquilo y divertido. 
También les presente a mi novio David  (quien me había hecho el favor de ir por mi), y me emocione mucho, pues ellas son una parte muy importante en mi vida. Fue un día muy lindo para mi, lo considero de los mejores de esté diciembre.

Esto fue lo que use para ese día, hacía algo de frío así que decidí usar un saco gris que iba un poco acorde (lamentablemente, no le tomé foto).



Blusa: por Choo (El ático)
Falda: Bodyline
Medias y Moño: Offbrand
Zapatos: Andrea
Gracias a Edna y Nadia por las fotos *-*


Saludos y gracias por leerme ♥ ~  

4 comentarios:

  1. A mi me dio tanto gusto de verte :D, te hechaba de menos. Tambien me alegra concer a tu chico n.n!

    Que pases una hermosa navidad, mis mejores deseos ♥ :3

    ResponderEliminar
  2. awww que linda sales en las fotos!!!
    coincido contigo en donde dices que se espera todo un año para comer algo que quizá solo lo comemos en diciembre, a mi me pasa así, mi madre cocina una rica cena, pero esos platillos son solamente para estas fechas ^^

    que pases un excelente inicio de año ^^
    gracias por pasar a mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Te veías preciosa! Que bueno que pudiste reunirte con tus amigas y pasar un buen rato.

    Ojalá nos veamos pronto! Hace mucho que no te veo ;O;

    Te mando un abrazo y mis mejores deseos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Visuu! *-*
    Si tengo que aparecerme más seguido :'p!
    Gracias a todas! :D

    ResponderEliminar