domingo, 11 de diciembre de 2011

¡Bienvenidas vacaciones de invierno!~

Por fin salí de clases (no tan entusiasmada por como termino el semestre) y me siento tan contenta *-* de poder comenzar este mes que siempre me reconforta.

Estos últimos meses del año, no sé porqué... pero acostumbran ir con algo que nos hace pensar que son nuestros peores meses por alguno que otro suceso. El año pasado se avecinaron deudas terribles (creo que a muchos nos pasa haha), sin embargo, nos cambiamos de casa y me siento muy cómoda en mi nuevo hogar. El antepasado mis papás fueron victimas de la violencia casi característica (y me duele decirlo) de México. Fueron asaltados a mano armada y para colmo enfrente de mi antigua casa. 

Y este año no se quedó atrás... 
El sábado pasado mi mamá tuvo un accidente automovilístico y salio lastimada de su columna, si no fuera por el apoyo de mi novio y toda la confianza que le tengo, probablemente no habría reaccionado como debería, siempre me altero demasiado cuando se trata de mi familia. Espero que mamá mejoré pronto, y mientras la cuido ahora que son vacaciones. 
Afortunadamente todo al final sale bien y siempre es cuestión de seguir con los ánimos por delante, lo material sale sobrando mientras se tenga la salud (aunque están tan ¡estrechamente relacionadas!).

Y empezando con lo ¡bueno de diciembre!.
El martes pasado fue cumpleaños de una amiga que aprecio demasiado, su nombre es Stephanie  y con motivos suficientes decidimos mis amigas   (¡a las que tenía tanto tiempo sin ver!) y yo armarle una sorpresa.
Ese día tuve mi último examen, saliendo de el junto con mi novio, fuimos a comprar algunas cosas para su sorpresa, y llegando a mi casa le preparé unos cupcakes  cargados de amor y cariño como felicitación por un año más que comienza. 

Decidí usar colores pasteles, un rosa y morado para contrastarlos con blanco, además de ¡un poco de brillo!, al final, creo que quedaron cutes~ y lo mejor cumplieron su cometido *-* el cual era alegrar el día de mi amiga y endulzarlo...
Antes de llegar a su casa de sorpresa, fui con mi amiga Michelle por más globos para ella, y al llegar a la siguiente casa con Karen y Alba terminamos un pequeño detalle.
¡Las amo amigas!
Cuando llegamos a su casa la tomamos por sorpresa y se puso muy feliz, me alegro haber estado con ellas y pasar un rato platicando como tenía tiempo no lo hacíamos.


El pasado viernes celebró su cumpleaños con una pequeña fiesta con sus amigos más cercanos. ¡Me consta que se divirtió¡.
Las extrañaba tanto !


Un poco de lo que compre...
Últimamente mi novio  ha pasado los días en mi casa y eso me ha tenido muy muy contenta *^*!, siempre es muy atento y cariñoso además extrañaba pasar los días junto a el platicando sin preocuparnos tanto por la escuela, y con este frío siempre se antojan abrazos llenos de amor *///*!.

Hoy salí de compras con mi hermano, terminamos ¡¡rendidos!!. Ya tenía tiempo sin salir con él, siempre me hace reír mucho. 
Compré algunas botas y otras pequeñas cosas, me encanta la moda de invierno, pero soy algo sensible al frío...
Al llegar a casa empezamos con el espíritu navideño a decorarla, aun nos falta nuestro pino y ya estoy con ansias por adornarlo. Me encantan estas fechas por todos esos detalles que brindan un poco de alegría *-*.

Y sin más por decir, ¡gracias por leerme!.

5 comentarios:

  1. Tus malos ratos son a final de año, los mios son a principio XD

    Ya veras como tu mamá mejora 8D mi padre tambien se lastimó la columna hace algunos años, estuvo como 2 o 3 meses en reposo y ahorita está como nuevo, así que seguro tu madre se pondrá bien :3

    Los cupcakes estan lindisimos, se me antojaron *___*

    ResponderEliminar
  2. Sí, no se que pasa estos últimos años que a finales siempre pasa algo @_@, nos haremos una limpia :'p...
    :O! si tu papá se mejoro seguro mi mamá también :D solo es de cuidado.
    Y si los cupcakes siempre son algo delicioso *¬*

    ResponderEliminar
  3. Que mala onda lo de tu mama!! >.> espero se mejore :( aunque bueno, con los accidentes ya nunca se queda igual >.>, pero pues al menos que este bien.

    Que bueno que te guste este mes, yo soy un grinch LOL, quisiera tener esa ilusion que les hace a todos, pero no XD.

    Las botitas que compraste estan muy lindas ^_^.

    Sobre mi entrada de la pintura, pues...nunca voy para ese rumbo >.> me queda muy lejos!! =( pero haber si encuentro otra tienda de esas o minimo voy a la lluvia de regalos XD. Gracias por el dato :).

    ResponderEliminar
  4. Espero mejore tu mami y pueda pasar navidad comodamente.

    Que linda tu haciendo una fiesta sorpresa para tu amiga :D la has de haber hecho super feliz n.n

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los deseos *-* afortunadamente ya está mejor!. Y bueno mi amiga si que se puso feliz :D

    ResponderEliminar